sábado, 4 de julio de 2009

Capitulo : School of Rock of L.A.










7:00 a.m.
















Miley : DESPIERTA DORMILONA :)








Yo : eh ? que paso ?








Miley : vamos bañate y ponte muy bonita que vamos a un lugar genial :)








Yo : a donde ?








Miley: solo has lo que te digo si ? es una sorpresa. :)








Me bañe y me puse algo bonito.
cuando baje Miles estaba en la puerta.








miley : vamos!! no quiero lleggar tarde!
las dos estabamos asi :








ajajaj a que estabamos bonitas ;)
Despues de caminar 15 min.




le dije: Miley a donde vamos ??









Miley con una gran sonris me dijo : alli!- señalandome un gran edificio lleno de adolescentes, y en grandes letras decia: School Of Rock of Los Angeles









Yo: y eso ?









Miley: nuestra escuela!! papa nos quiso recompensar por este traslado, y nos mando aqui por q sabe q nos encanta componer, cantar, etc. a parte ... :D









Yo : aparte ?









Miley: estuve investigando y parece que aqui van famosos w.w









YO : ajaaj xD, pero miles , no hemos traido una mochila ni nada :S









Miley: don't worry, hoy solo nos van a dar una visita guida, empezamos mañana :)





Cuando entramos no lo podiamos creer, sinceramente esa era una escuela de ensueño (L ajaja toda vidriada, moderna, hermosa .., va el edificio era hermoso y las materias parecian ser de lo mas prometedoras... Estaba pensando en eso cuando de repente:





Miley: ASH OH MY GOD! mira para alli!!





Cuando mire no lo podia creer. No daba credito a mis ojos.





Despues de verlos tanto tiempo en la tele, alli , hablando tranquilamente, estaban ds cantantes que realmente admiraba: demi lovato, y selena gomez .







Miley me recordo respirar.







despues de dar unas vueltas mas nos encntramos con avril lavigne:




y hilary duff:
No lo podia creer o.o
Miley me dijo al oido: viste ?? despues de tanta triztesa algo bueno paso :)

Yo : ya lo creo.

Luego volvimos a casa, y me conecte al face y al messenger, donde estaba ...

kisses (L

Ash

Quisiera agregar las gracias a agus jonatica que la verdad me esta apoyando mucho con esto, simplemente GRACIAS :D

1 comentario:

  1. gracias tmbn a vos! tu nove esta muy wena! bueno sobre lo que me pediste de como poner los personajes al costado yo hice asi: puse añadir gadget despues seleccione "imagen" y puse en el titulo el nombre del personaje, en el pie de foto puse la descripcion y despues agreguè la foto,,,
    espero que te ayude! suerte con todo!
    agus

    ResponderEliminar