sábado, 4 de julio de 2009

adios antigua vida :(

Como tengo tiempo por las vacaciones de verano hare varias entradas por dia ;)




Mamá: Si hija, lo siento mucho, yo se que quieres mucho a Courtney y que realmente con tu hermana querian ir a esa fiesta pero... a tu padre lo transfirieron de urgencia... él a preguntado ya si se podia retrasar un par de semanas asi podian.. "despedirse" de todo, pero no se puede:S


Sali corriendo de la sala hasta mi habitacion. No podia ser .. no podia estar pasandome justo esto a mi ... estaba muy frustrada. No queria ver a nadie, pero compartia la habitacion con miley asi que ella luego de un rato entro a la habitacion.


Miley: Ash, tranquila, de alguna manera lo solucionaremos, por ahi podemos lograr que papá consiga que se atrase un poco.


Yo: no Miley, no hay nada que hacer, lo de la fiesta me da mucha bronca, por que la espere mucho, pero .. de un día para el otro tener que despedirme de mis amigo, sobre todo de Court que nunca estuvimos mucho tiempo separadas... esto la va a poner muy mal :(



miley: quizas podamos venir para las vacaciones...


Comence a llorar.


Miley: hay no ash por favor no llores que me rompes el corazon:( dale vas a ver que todo va a estar bien ...


Yo: en estos momentos paresco yo la hermana menor :)


Miley: pff solo me llevas un año ;)


De repente me llega un almohadonazo.


Yo: EU!!!!!


Miley : ajajajajja


Y en ese momento empezo una "despiadada" guerra de almohadas.


Miley: Oye.. como decirtelo .., creo que tienes algunas plumas en el cabello :P


Yo: Miley , !! si mama ve esto estamos muertas!!


Toda la habitacion estaba llena de plumas.


Miley: uppss :D aajajajaja


Yo: JAJA. si ahora tenemos que juntar todo .


Miley : es cierto :(



Cuando terminamos de juntar, le pregunto : -me acompañas a la casa de Court? debo contarle todo,..
Miley: ok.
Nos fuimos a la casa de Court caminando, para tener tiempo para pensar como decirselo. Cuando llegamos, Miles toca la puerta.
Court: MIley! Ash! ajajaj que hacen por aca ? pense que nos veriamos mañana para que me ayuden con algunos detalles de la fiesta. :D
Miley: emm... court...
Ash : Court, tengo que decirte algo ...
Court: que ?? no me digas que no conseguiste vestido ?
Ash: si vestido ya consegui y la verdad es divino pero .. no puedo , ni yo ni miles, ir a tu fiesta.
Court: Por ? - lagrimas estaban resbalando por sus mejillas.
Miley: Pues Court, a nuestro papa lo transfirieron de urgencia y pues... Nosa vamos a Estados Unidos mañana.
Court: Pero .. pero ... oh por diosss !! - y me abraza y se hecha a llorar.
yo lloraba con ella.
Estuvimos hablando un buen rato en la puerta hasta que Miley me dice : emm .. Ash .. creo que debemos irnos ,., se esta haciendo tarde ...
Court: A que hora sale su vuelo ?
Miley: a las 7 a.m.
Court: estare alli :(
Nos fuimos.
A las 6:30 a.m. estabamos en el aeropuerto. Court como habia prometido estaba alli.
despues de una larga despedida, finalmene me subi al avion, triste por dejar una grandiosa vida, amistad y lista, para afrontar una nueva vida...
hasta ahi .. :)
Kissess (L
Ash

1 comentario:

  1. wow que triste habra sido vivir todo eso! espero que todo se mejore! tu blog esta muy bueno! pasate x el mio, yo tmbn recien empiezo..xD besos!

    ResponderEliminar