sábado, 4 de julio de 2009

1º Capitulo: ¿ Nos mudamos ?



hola a todo el mundo.


Mi nombre es Ashley y tengo 16 años.






Se supone que hoy seria el mejor día del año. Empezabamos las vacaciones de verano y en unos pocos días iba a tener la fiesta mas fabulosa del mundo, la de mi amiga Courtney Kinnley. Como sus padres tienen muchos contactos, consiguieron que para sus dulces 16, los Jonas Brothers estuvieran alli. Courtney y yo los amamos. Aunque Court me asegura que el mas guapo es Kevin, Debo admitir que estoy perdidamente enamorada de Nick.




Tengo una hermana menor, que se llama Destinity, pero todos la llamamos Miley. A ella, igual que a mi, le encanta los JoBros, pero el que mas le gusta es Joe. Ella solo tiene un año menos que yo, y la verdad es que nos llevamos genial. Ella tambien queria ir a esa fiesta. Pero por mala suerte esa mañana nuestros padres no nos dieron una bonita sorpresa.








Con Miley nos levantamos a las 11 a.m. desayunamos rapido, nos cambiamos y nos preparamos para ir al shopping para buscar algo bien cool para la fiesta de Court.




Yo: Mum, no nos esperes, estaremos en el shopping.










Miley: Si ma!








como no hubo ninguna respuesta negativa ( ^^ ) salimos para alli.






Revolvimos en todas las tiendas, ya que el tema era de una avanpremier y debiamos ir super formales.










De repente Miley me grita: YEAHHH!!






yo : que encontraste ?




Miley: a no debes vermelo puesto meqeda precioso w.w






Yo: ajajaj esta bien hermanita ve a ponertelo que yo te espero aqui.








como Miley tardaba bastante, segui viendo, hasta que llego en este hermoso vestido





Yo : OH POR DIOS!!! es hermoso Miley!!



Miley: Obvio tengo muy buen gusto. JAJAJ, escucha como tu has estado solamente perdiendo el tiempo he elijido un buen vestido para ti sister



yo : Asi??



Miley: si ve esta en el probador ;)


Cuando llegue no podia creer el hermoso vestido que ella me habia elejido o.o
Fui y le mostre a Miles como me qedaba el vestido.
Miley: WOW !! te qeda MUY BIEN!! Seras furor hermanita ;)
Yo: Tu crees ?? ajaja xD
Cuando llegamos a casa (muy felices por cierto:D ), mamá y papá nos esperaban muy serios en el living. Miley, pensando que se habrian enojado por haber gastado " bastante " (jejej ) en los vestidos empezo con sus... tecnicas anti-enojos :P
Miley: Mira mum , no es lo que tu crees, estaban re baratos, a parte no sabes lo bonitos que nos quedan.
Papá: Chicas debemos hablar.
Yo: esta todo bien pa?
Papá: Si, solo queriamos avisarles que dentro de dos días nos mudaremos a Los Angeles, ya que me han transferido alli. Lo siento mucho chicas, se que realmente querian ir a la fiesta de Courtney, pero es imposible.
Miley estaba con la boca abierta, no sabia que decir, era como si estuviera en otro planeta. Yo solo logre articular: - ¿Nos Mudamos ?
es todo por ahora
si tengo tiempo despues actualizo :)
kisses(L
Ash

1 comentario:

  1. k linda la novela! espero que todo vaya bien, ya te sigo! bsos y suerte!

    ResponderEliminar