domingo, 5 de julio de 2009

Una sorpresa y el 1º dia de clase (II Parte)






Yo: señor ??








xxx: Vengan para afuera!- mientras nos decia esto nos agarro a las dos por el brazo y nos saco del Starbuck.












Miley: Eu!! que hace????












xxx: Tan obvio me veo, por favor me sacaron asi al instante o les llevo bastante?












Yo: disculpe ????












Miley: Hay Ash no lo entiendes??- dijo agarrando la gorra y despejando el bigote falso de la cara del "extraño".












Yo: oh por dios Miley tenias razon:












No lo podia creer : delante de mis ojos tenia a-... a .... JOE JONAS.
















Joe: por favor no lo grites.












Miley: por q hariasmo eso ?? - dijo Miley roja como un tomate w.w












Joe: ah .. pense que por ahi fueran unas Fans locas.












Ash: De qe somo Fans, te lo aseguro, pero locas no creo =P








Joe: Gracias al cielo ^^












Miley: Vives por aqui? - le pregunto, mientras nos ibamos a sentar a un banco y Joe volvia a ponerse la gorra y unas gafas, pero impedi que se ponga ese bigote, ERA HORRIBLE ^^












Joe: si nos mudamos hace poco, vamos a School of Rock, la conocen ? - dijo mientras miraba a Miles a los ojos (mmm ... ajaja )












Miley: Si la conocemos, tecnicamente vinimos ayer aqui ^^ y bueno, mañana empezamos alli :)



Joe: Que bueno :) y de donde son ?












Miley y yo : De la argentina .)












Joe: En serio?? Ibamos a dar una concierto privado alli. Pero nos cancelaron. Me pregunto si a la chica esa no le gusta nuestra musica ...












Yo: Te aseguro que le encanta;)








JOe: asi ?












Miley: y tambien tu hermano kevin :P












Yo: MILES!!
















Miley: upps xD








Joe: conocen a esa chica ¿?








Miley y yo : si!!












Joe: saben por q nos cancelo ?












Miley: lo que pasa es que como nosotras nos vinimos para aqui y Ash- dijo señalandome- es la mejor amiga desde siempre, no queria hacer la fiesta sin ella , asi que la cancelo :/












La cara de mi hermana era indiscriptible, sus ojos emanaban una luz tremenda... Debe estar realmente enamorada de Joe ^^ Tenia una sonrisa de oreja a oreja, y yo tambien tenia una mirada especial asi mi hermanita. :)





Era las 7 p.m. y era a la hora de la cena asi que dije:


Yo: emm.. Joe ha sido un placer, y seguramente nos encontraremos mañana en la escuela,pero debemos irnos :/ es la hora de la cena.




Joe: Ningun problema, quieren que las lleve ??




Miley y yo : Claro.




En el auto



Joe: Miley o Ash agarren esto, escribanme sus cels asi estaremos en contacto ;)




Miley al toque lo agarro y empezo a escribir su cel y tambien le anoto su mail :P

Despues lo agarre yo le escribi mi num.

Como habia un silencio horrible, Joe decidio preguntar nuestras edades


Miley: pues yo tengo q15 y Ash 16,, recien cumplidos ^^



Joe: Al igual que Nick!



Ash: Si - dije super coloradaxD



LLegamos a casa




Joe: Bueno chicas hasta mañana ;)



Miley yo : byee !!



Llegamos justo para comer, nos bañamos y nos fuimos a dormir, aunque estoy casi segura de que Miley se durmio mucho despues de mi pensando en Joe XD




Al dia siguiente nos cambiamos y quedamos asi.

Y nos fuimos para la escuela
Despues subo la tercera parte ;)
Kisses (L
























































2 comentarios:

  1. de verdad esta muy weno el blog, me gusta muxo! la entrada esta genial! chau y suerte con el primer dia! =P

    ResponderEliminar
  2. hola !! estubo fantastico tu blog ya te segui seguime si queres pasate por liza-disneyfamosos.blogspot.com jaja chau besos (liza)

    ResponderEliminar