domingo, 5 de julio de 2009

1º dia de clases III

Cuando llegamos nos asignaron un locker, y Miley me dio un papel donde teniamos todas estaban las clases que iba a tener ( sinceramente soy al desbolada y mi hermana a veces se comporta como la mayor xD ) Me pregunto que me tocaba.











Yo: pues ahora... Taller de expresion corporal :)















Miley : ajaj yo tengo taller de canto (L.











sono el timbre.











Yo: Miley que esperas para ir a tu clase ?? ajajja necesitas una invitacion ¿? :P











Miley: Pero nunca es bueno llegar cuando eres nueva 1º ;)











Yo: pff











Miley seguia parada mirandose las uñas















Yo: VAMOS!!











Miley: okey, ya voy mama ¬¬











Yo: ajajajajaj xD















Cuando vi a Miley entrar a su clase, porque era capaz de decirme" si ya voy" y no va nada :P , fui corriendo a la mia y en el pasillo me choque con alguien. Por el choque me cai al piso y la otra persona tambien.











xxx: FIJATE











Yo: lo siento no me fije por donde iba, estas bien ?











levante la vista y me mordi la lengua.











Yo: auuuuu !!















Hilary : Uy dios otra mensa.











Yo : disculpa ????















Hilary: NO. yo no disculpo a mensos, y menos a una nuevita como tu. Haber dime ... quien te has creido para chocarme asi ?? a caso no sabes quien soy ?? Por favor ..















Yo : Ahh buennooo ... mira lo creida que eres por favor....



















Hilary: DISCULPA ???















Yo: YO tampoco disculpo a mensas ;)











Y me fui dejandola con la palabra en la boca. Dios , no podia ser tan creida. Mientras corria devuelta para llegar a clase pensaba : 1º día, 1º enemiga. O tal vez no fuera tan asi...



esta era su cara cuando la deje con la palabra en la boca ;) :











Cuando llege al curso .











Profesora: BUENAS NOCHES SEÑORITA, usd debe ser la alumna nueva, por favor busque un asiento.











Yo: si.











Profesora: Me puede repetir su nombre.?











Yo: Ashley











Profesora: Ok - dijo anotandolo en una planilla.












Me sente en el primer banco que vi disponible y me centre en mirar a la profe. De repente:







xxx: Ash!!










Extrañada vi quien era mi compañero de banco.











Yo: Joe ??










Joe: el mismo ^^










Yo: como estas ??











Joe: bien bien y tu ?












Yo: excelente si no fuera por que...







JOe: Por que ?








Yo: me cruze .. va mejor dicho tropeze con Hilary duff y ambas nos caimos al suelo.













Joe: o.o















Yo: que ?















Joe: te aseguro que te ganaste una enemiga. ;) ella comanda el colegio :)














Yo : que lindo ..














Joe: see .. oye te interesaria que vengan tu y Miley a casa despues de la escuela ?










Oh my god joe jonas me estaba invitando a su casa o.o











Yo : ok .. total hoy salimios temprano no?







Joe: toma- y me dio su cel - mandale un mensaje .








Yo: sip acepto , salimos juntos no ?










Joe: sisi , si quieres puedo ir a buscar a miley :D








mmm... eso era raro :P








Yo: ok ;) - con esa sonrisa como negarse ?? :P aparte seria una linda sorpresa para Miles xD me imagino su expresion XD





Kisses (L

2 comentarios:

  1. k bueno el capii xD que creida que es hilary...empiezo a odiarla jaja, bueno que todo vaya bien con Joe! bss,,,
    agus

    ResponderEliminar
  2. hola! de nuevo yo xD solo te queria decir que tu nove esta genial, encerio me encanto! segui escribiendo xfa!! bueno si necesitas algo estoy acà, bss y suerte con todo!
    agus

    ResponderEliminar