martes, 28 de julio de 2009

Te lo dije u.u



Mm: si hija… los secuestradores llamaron a casa… pidiendo un rescate…. Al parecer sabían que el padre de Courtney es muy adinerado… y bueno.





Yo: como???- estaba llorando. No, no, se suponía que debía de ser el mejor día de mi vida… no puede pasar esto.





Mm: parece que Courtney pidió permiso para retirarse durante el almuerzo porque no se sentía muy bien… y … la interceptaron a la salida… la escuela nos aviso prontamente y ya llamamos a los padres de ella. Dijeron que iban a tomar el primer vuelo así L.A.





Lloraba desconsoladamente. En eso entra Miley con alguien que no me importo averiguar quien era en ese momento porque no podia mas. Miley me abrazo y empezó a cantar una canción muy bonita que no pude reconocer, cuando mi mamá se fue el extraño hablo.






Xxx: por favor pareces una niña pequeña, o lo siento, lo eres verdad?- esa voz era inconfundible.






Yo: que hace ella aquí- le pregunte a Miles muy enojada.





Miley: emm… se ofrecio a traerme :D






Yo: Hilary, quiero que ya mismo te vayas de mi habitación.





Hilary: si, no me gusta estar al lado de mensas.





Yo: VETE!!!!!- y la empuje y le cerre la puerta en la cara xd





Se escucho un fuerte portazo cuando se fue.






Miley: era verdad que te decia todo eso y que te trataba mal.






Yo: no quiero ser mala pero: T-E L-O D-I-J-E xD






Miles:¬¬, bueno ahora, porque llorabas?







Yo: secuestraron a Court.




Miley: que?????!!!!!!





Yo: si u.u




Miley: OMG












cortito por que no tengo tiempooo (O)

1 comentario:

  1. k bueno lo de la puerta en la cara! jaja lo voy a hacer yo tmbn con los q odio jeje (ya lo hice pero con unos vecinos q son amigos d mi hermano, estuvo muy bueno jeje). Pobre Court!! Espero que todo vaya bn y que Court regrese...bueno m voy, chauzz bss,,,

    ResponderEliminar