martes, 28 de julio de 2009

Dos sorpresas



Flash back




Joe: Nick! Hay que despertarnos…





Nick: cinco minutitos más…




Joe: dale!- le tiró un almohadonazo.





Nick: ey! Ya me desperté! Feliz??





Joe: MUY :D






Nick: ¬¬





Joe: che Nick… sos mi hermano, y quisiera saber... por qué tratas tan mal a Ashley?





Nick: no la trato mal.





Joe: bueno, pero sos muy frío y si podes la ignoras.




Nick: …


Joe: Nick, vamos yo te conozco, que te pasa?





Nick: nada.





Joe: Nick -.-






Nick: nada!







Joe: Nicholas Jerry Jonas que te pasa?






Nick: queres realmente saber que me pasa? Pues ni yo mismo se que me pasa!- y oculta su cara entre sus manos.






Joe: Hermano, por favor sabes que podes hablar conmigo…









Nick: es que …












Joe: es que… ?





Nick: no se si me sigue gustando Hilary :S






Joe: aleluya!






Nick: ¬¬






Joe: lo siento :P





Nick: no se… creí que la amaba, pero…






Joe: ya sé! Llego Ash, te partió el eje en dos y ahora no sabes que hacer, si dejar a Hilary e ir a besar apasionadamente a Ashley o quedarte con Hilary e ignorarla a Ashley y aunque sabes que la estas lastimando, va a ser mejor porque se va a alejar de vos.




Nick: :






Joe: es o no así?





Nick: me extraña que tengas la razón.





Joe: (H). Ey! Eso fue en modo de ofensa????





Nick: no claro que no(sarcasmo)





Joe: menos mal. Y… que vas a hacer?





Nick: no se…




Fin Flash Back





Joe: y eso fue lo que paso, con respecto a tu tema.





Yo:…




Joe: Ash?





Yo: …





Joe: Ashley estas bien??????





Yo: emm… si … algo sorprendida quizas.





Joe: en serio estas bien? Estas algo… colorada :P





Yo: ¬¬





Joe: bueno bueno, te llevo a tu casa entonces?





Yo: ahá





Entre a mi cuarto.






Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito de alegría) :D





Entro corriendo mi mamá y me abrazó.





Mm( mi mamá): ay hija…. Ya te enteraste :( por favor no te preocupes?





Yo: mamá¿? Preocuparme de que?





Mm: No sabes nada??



Yo: nada de que?






Mm: hija… secuestraron a Courtney.







YO: que????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses(L

1 comentario:

  1. wow k bueno el capi, k bueno lo de Nick pero ahhhiii pobre Court! que le pasara?! pone rapido el prox capi q quiero saber! jeje bueno chauzz bss,,,!

    ResponderEliminar