jueves, 16 de julio de 2009

Ritmo latino y el incognito :O






Hilary: NO.




Profe: que pasa hilary?




Hilary: me niego a que MI novio este con esa mensa.





Profe: ubiquece.





Yo: jeje




Hilary por lo bajo: me voy a vengar ¬¬




Me siento al lado de Nick, solo para molestarla, pero me di después me di cuenta estaba demasiado cerca. Nick me dedico una mirada de: ‘que haces?’ y yo lo unico que le dije fue: hola! – con una sonrisa enorme, de pura vergüenza.




Profe: a ver .. según el programa, el ritmo que practicaremos sera… reggaeton.




Yo: reggaeton :P


Profe: oh, pero la señorita Ashley que viene de un pais latinoamericano, podria ilustrarnos un poco?




Yo: yooo????




Profe: si claro! A ver, busque de aquí alguna cancion o le pongo asi al azár. No mejor vamos a ponerlo al azár para.. hacerlo mas interesante.




Mis pensamientos en violeta: ¬¬




Profe: vamos pongase en el medio. Necesita pareja?





Yo: emm .. no …




Profe: ok






Puso la musica. Que suerte que conocia la cancion. Era ella me levanto de Daddy yankee.




Baile.





Todos se me quedaron mirando.





Que vergüenza!!!





Volvii a mi asiento.





Profe: vaya ¡ si que baila bien!




Yo: em .. gracias :)




Nick: wow, bailas muy bien, emm..




Yo: gracias…




Nick: oye como tu eres muy buena en esto elije tu la cancion.





Yo: ok … te puedo preguntar algo?





Nick:…




Toco el timbre





Maldito timbre….




Nick salio disparado hacia a fuera.




NOoo!! :(




Demi: wow bailas excelente.





Yo: no es para tanto … :P




Demi: claro que si!!! Debes enseñarme a bailar asi xD a parte, sabe que Nick desde que te pusiste en el centro de la clase no te dejo de mirar ni un segundo, estaba como … atontado.



Yo: ajajaj te habra parecido!!!




Demi: nono, yo soy muy intuitiva ;) aca pasa algo … raro.




Yo: ajaja




Sel se nos acerca.





Yo: hola Sel.





Sel: hola!! Como les fue?



Demi: bien, no sabes como baila esta señorita – dijo guiñandome el ojo.





Sel: si?? Que les toco?




Yo: reggaeton.



Sel: eaa, ritmo latino ;)




Yo: ajajajaja, y a ti?




Sel: bueno, simplemente … aburrida. Aunque no tanto ;)




Demi: no me digas que ÉL esta en esa clase.





Sel: siii (L




Demi: OH!! Bien ahí ;)





Sel: :)



Yo: eh?




Demi: ajjajaja pobre



Sel: ajaj nos olvidamos de que no sabe nada.


Demi: si




Sel y Demi: ajajajaja





Yo: ¿?




Sel: es que en mi clase esta…

3 comentarios:

  1. wow k bueno lo d nick!! jaja pero k mal k se fue tan rapidoo,,,y kien serà el chico k le gusta a sel? pone rapido el prox capi! xD grax x comentar mi blog! me voy,,chau bss, cdt!

    ResponderEliminar
  2. holis de nuevo yo jaja pero esta vez para decirte cm se pone el chat box XD jaja mira viste en el mio? bueno cliquea abajo a la derecha donde dice cbox bueno en la pag que se habre te registras (es muy rapido) y dsps elejis el color y todo, despues en tu blog cliqueas agregar gadget y pones "HTML/Javascript" y ahi pones el codigo que te dio en la otra pag (la del chat box), bueno espero haberlo explicado bn! xD si no entendiste t dejo mi direccion y voy a tratar d hacerlo mejor xD es q ahora toy medio apurada jaja acà esta mi contactoo: agus_briz@hotmail.com bueno chau bss y suerte!

    ResponderEliminar
  3. bueno yo por tercera vez jaja es un poco raroo! jaja esta vez es para decirte que te pases por mi blog porque tengo una sorpresa para voss! xP chau bss,,,

    ResponderEliminar