viernes, 31 de julio de 2009

Llamadas 2



Me quede helada.





Yo: quien habla????





Xxx: escuchame con mucho cuidado si quieres que tu amiga no salga herida.



Yo: quien habla’?????!!!!!




Xxx2: Ash? Me escuchas??- era Court! Se escuchaba muy debil y se notaba que estaba llorando.






Yo: si amiga por favor no te preocupes vamos a salir de esta por favor no bajes los brazos- sin pensarlo me había puesto a llorar yo.





Court: tengo mucho miedo… por favor sacame de aca! AYYYY!!! (gemido de dolor)






Yo: QUE LE HICIERON??





Secuestrador: no te preocupes solo un pequeño correctivo





Yo: no la toquen!!!!




Secuestrador: escuchame mocosa, si queres que tu amiga salga sana y salva de esta, dile a su padre que lleve $1,000,000 en una bolsa de papel de diario y la deje al lado del árbol del centro de la plaza mayor pasado mañana, o le enviaremos una prueba de que no estamos jugando.






Yo: que le van a hacer- la voz se me quebro en la ultima palabra.




Secuestrador: haz lo que te digo y no hara falta que lo sepas- y corto.




En eso llego mi mamá.




Mm: hija!! Que te pasa????!!!





Estaba sentada en el suelo, temblando.





Yo: llamo el secuestrador.




Y ahí les conte todo.




Sonaba mi cel.




Yo: hola?
....
Kisess(L

1 comentario:

  1. que susto! pasado mañanaa? que mal tanto tiempo pobre Court lo que estara sufriendo... yo me muero de un susto si me dicen que secuestraron a una amiga mia!! muy bueno el capi como siempre!! chauzz besitoss,,,

    ResponderEliminar