jueves, 23 de julio de 2009

La charla



En la heladería…














Sel: che tendríamos que ir al shopping el finde para los vestidos ^^




















Demi: si si! Quiero estar divina.






















Yo: ajaja para Chad :P





















Demi: y obvio



















Todas: ajjajaajaja
























Sel: nadie te invito Ash?

















Yo: no todavía nadie…





















Demi: seguro Joe ya invito a Miley ;)




























Yo: ajaja si deber estar saltando por ahí… si es que no esta con Hilary. ¬¬





























Entra Joe. Estaba con la cabeza agachada, y habia una lagrima en su mejilla. Se sienta con nosotras.



















Demi: hola Joe! Como estas? Ya compraste el Shampoo?? Ajaja – ve la lagrima- Joe! Que paso estas bien???



























Joe: si si… porque lo dicen?- trata de limpiarse la lagrima sin que lo notemos- estoy


perfectamente- finje una sonrisa.


























Sel: joe? En serio, somos tus amigos por favor, si tienes un problema decinoslo, alguien te hizo mal? – en ese momento Joe hizo una mueca de dolor.




















Y lo supe.






















Yo: emm… creo que a Joe le hace falta un buen helado de chocolate no?


















Le hago una seña a Sel y a Demi: vamos Joe? Este va por cuenta mia ;)



















Joe: ok…



















En ves de ir a la fila fuimos afuera.

























Joe: y mi helado de chocolate- hizo un puchero como si fuera un niño pequeño … ya estaba un poco mejor.






















Yo: primero tu y yo tenemos que hablar.























Joe: de que?

























Nos sentamos en el cordon de la vereda.



























Yo: estas mal por mi hermana? Te hizo algo?






















Joe: no, no.
























Yo: Joe…


































Joe: bueno! Es solo, que la invite al baile… y me dijo que no por que era amiga de Avril y no le iba a hacer esto.


















Yo: o.o




















Joe: :(






















Yo: ya es parte del sequito de la Hilidiota¿??????























Joe: eso parece…
























Yo: no!!!!!!!!!!!!!!!!



























Joe: bueno Ash no te preocupes… tu hermana es muy inteligente, se va a dar cuenta.























Yo: eso espero.




























Joe: bueno, y vos? Con quien vas?


























Yo: yo? No me invito nadie- levante los hombros, realmente no me importaba mucho.


























Joe: somos dos solitarias almas xD























Yo: y si....? No, lo creeras tonto xD




























Joe: a ver? Habeces las cosas mas tontas suelen ser ideas grandiosas :P


























Yo: y… si vamos juntos? Claro esta que como amigos ;)





















Joe: Buena idea ;), pero… no te molesta que… Nick vaya con Hilary?




























Yo: si obvio, preferiria mil veces que vaya con Sel y con Demi, antes de que con esa.

















Joe: :S
















Entramos a la heladeria.
























Demi: ajaja tanto tenian que hablar xd





















Yo: xd



















Sel: tas mejor Joe?






















Joe: si si, hablar con Ash me hizo muy bien :)























Demi: me alegro :) bueno chicos nosotras nos tenemos que ir :S bye



















Joe y yo: byee!























Joe: Che Ash, queres venir a casa? Hoy la banda tiene ensayo :D




















Yo: me encantaria :)
















Kisses(L

1 comentario:

  1. k buen capi, pero si joe no tenia nadie con quien ir le podias decir que vaya conmigo! xP jajaja bueno m voy chauzz bss,,,

    ResponderEliminar